La influencer, que tenía tres hijos, habría muerto mientras cenaba, sin embargo la familia se encuentra a la espera de la autopsia para descartar que existan otros factores vinculados al deceso.
Este sábado se confirmó la muerte de la influencer dominicana, Carol Acosta, conocida en redes sociales como "Killadamente", a los 27 años.
La noticia fue entregada por su hermana menor, Kathyan, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una historia donde escribió: "Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón".
Acompañado de una fotografía donde aparecen ambas, la joven agregó: "Descansa en paz, hermana mía".
El Diario Alerta publicó el relato de Kathyan, quien entregó detalles de cómo sucedió el fallecimiento: "Comenzó a experimentar dificultades para respirar mientras comía (...) Se empezó a ahogar y se quedó sin aire".
Killadamente fue trasladada rápidamente a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida, sin embargo, los familiares están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso.
"Kathyan mencionó que la familia desconoce si la causa del incidente estuvo relacionada con la comida o si hubo algún otro factor previo", señaló el medio en cuestión, dado que la influencer, quien tiene tres hijos, sufría de depresión y se inyectaba semiglutide para bajar de peso.
Killadamente se convirtió rápidamente en un furor de redes sociales debido a su carisma y simpatía, así como también por su contenido body positive.